Revista Velvet | Diego Maradona y los hijos que deja
Actualidad

Diego Maradona y los hijos que deja

Diego Maradona y los hijos que deja
Actualidad

Diego Maradona y los hijos que deja

POR Sole Hott | 26 noviembre 2020

Una carrera de muchos goles, bastantes récords, infinitos amoríos y más de 10 hijos. ¿Cuáles son sus historias?

Diego Jr (35) es el mayor, fruto de la relación del astro con la italiana Cristiana Sinagra con quien vivió un apasionado romance durante su paso por el Nápoles. Hasta 1995 no fue reconocido por Diego en público y de manera legal lo hizo en 2016. Siguiendo los pasos de su padre, Diego Jr es futbolista aunque su carrera deportiva no pasó más allá de la sexta división italiana. Está casado y tiene dos hijos Diego Matías e Indiana Nicole.

Luego llegó Dalma Nerea (34), la mayor de dos hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe, su mujer desde 1984 hasta su divorcio en 2003. Dalma es actriz y ha triunfado en el cine y televisión argentina. Tres años después nació Gianinna Dinorah (31), una apasionada de la moda, conocida también por haber estado casada con el futbolista Kum Agüero, con el que tuvo a su hijo Benjamín, convirtiendo al Pelusa en abuelo por primera vez. Dalma le dio otra nieta, Roma, la que aseguran, era su regalona.

Jana nació en 1995, pero no fue reconocida por su padre hasta 2014, tras una ardua pelea en los tribunales. Jana es fruto de una breve relación del futbolista con Valeria Sabalain. Se encontraron cuando ella tenía 18 años y nunca más dejaron de verse. La joven se dedicó al modelaje, y si bien la relación no eran tan cercana, siempre lo defendió. “Sé que hay muchas actitudes reprochables y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo arreglándolos”, dijo al The Sun.

Un año antes de reconocer a Jana, nació Diego Fernando, fruto de una relación de más de diez años con Verónica Ojeda. Maradona abandonó a la madre cuando estaba embarazada. Hace poco habían recuperado el contacto y era común ver a Diego Armando jugando con su hijo. Hasta aquí todos fueron reconocidos, pero existen más herederos del apellido Maradona que no tuvieron el honor. Sin embargo, sus más cercanos han comentado que no tenía problemas en hacerlo.

Santiago Lara, nació en 2001. Es hijo de Natalia Garat, una modelo que conoció al futbolista cuando ella tenía 19 años. La joven falleció a los 23 años y antes de morir confesó a su marido quién era el verdadero padre de Santiago.

El año pasado, el abogado y mano derecha de Maradona, reveló que el astro argentino estaba dispuesto a reconocer a tres hijos que había tenido en Cuba. Las gemelas, Joana y Lu, hijas de Adonay Fruto, con quien tuvo una relación durante su estancia en Cuba de 2000 a 2005 mientras trataba sus adicciones. Además, el abogado dio el nombre de, Javielito, aunque no quisieron revelar la identidad de la madre, y sugirió la existencia de uno más del que no se entregaron detalles.

Por último, en 2019 se hablaba de Magalí, otra supuesta hija de Diego. Tras ser adoptada, se reencontró con su madre biológica pocos meses antes y la mujer habría confesado que en 1995 mantuvo un affaire con el Pelusa. Si bien inició los trámites para hacer una prueba de ADN, se desconoce si finalmente se hizo.

Te puede interesar