Revista Velvet | La teleserie “Johnny Depp” llega (casi) a su fin
Cultura Pop

La teleserie “Johnny Depp” llega (casi) a su fin

Cultura Pop

La teleserie “Johnny Depp” llega (casi) a su fin

POR Vero Marinao | 21 julio 2020

Acusaciones van, acusaciones vienen. Y no en los mejores términos. O sea, todo lo contrario. La teleserie sobre Johnny Depp se pone cada vez más sabrosa. Todo comenzó en 2018 cuando la actriz Amber Heard, ex esposa del actor, declaró al diario sensacionalista The Sun que el protagonista de “Los Piratas del Caribe” la maltrataba. La publicación sólo recogía la versión de la actriz y definía a Johnny como “golpeador de mujeres”. Y ni siquiera había un juicio por violencia de género de por medio.

Así que Depp demandó a The Sun por injurias y calumnias y, obviamente, el diario presentó a Amber como testigo crucial. Durante los alegatos (que se realizan en Londres desde hace una semana) Depp ha declarado que es ella la maltratadora y que, incluso, durante en vuelo, Amber le pegó tantas veces en la cara que él tuvo que esconderse en el baño del avión. Isaac Baruch, un amigo de Depp, dijo que, en una oportunidad, Heard simuló lesiones en el rostro para chantajear al actor. Además, Depp contó que su ex mujer puso excremento humano en su cama, pero según ella fueron sus pequeños perros los que defecaron ahí.

En el juicio, Winona Ryder y Vanesa Paradis, ex parejas de Johnny declararon por escrito que él jamás fue violento con ellas.  

En tanto, Amber ha dicho públicamente que  Johnny la amenazó de muerte muchas veces y que le dijo que le iba “a rajar la cara”. Este lunes 20, en una declaración escrita, Amber acusó a Depp de culparla de tener supuestos romances con actores, incluido Leonardo DiCaprio. Además dijo que cuando el actor la agredía, culpaba a una “tercera persona”, un alter ego de Depp llamado “el monstruo”. Según ella, el actor también la habría amenazado con ser violada por otros hombres.

Próximamente se sabrá la sentencia, pero hay una prueba que juega muy en contra de The Sun; un audio en el que Amber reconoce haber golpeado al actor.

Te puede interesar