Revista Velvet | A dos años del cuento de hadas, la boda real en imágenes
Cultura Pop

A dos años del cuento de hadas, la boda real en imágenes

Cultura Pop

A dos años del cuento de hadas, la boda real en imágenes

POR Sole Hott | 19 mayo 2020

El 19 mayo de 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron el sí en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La boda real, que más parecía el final de un cuento de hadas, cambió para siempre la historia de la realeza británica, marcando el inicio de sus nuevas vidas.

A partir de ese momento los duques de Sussex hicieron cambios radicales y hoy viven en Estados Unidos, dejando atrás sus vidas como royals, y optando por un lugar “más tranquilo” lejos del asedio de la prensa inglesa. Para el gusto, o disgusto, de la familia real, es la decisión de Meghan y Harry y hoy recordamos el gran día con algunas imágenes que se convirtieron en postales.

Como cualquier boda real, los invitados son una alfombra roja más, y así como se esperaba ver el vestido de la novia, también los famosos invitados eran un parte de la entretención. Desde David y Victoria Beckham, siempre muy cercanos a la Corona, a George y Amal Clooney.

No podían faltar los ex compañeros de pantalla de Meghan, y tanto Gabriel Macht (Harvey Specter), como su pareja en la ficción, Patrick J. Adams (Mike Ross), asistieron a la ceremonia, entre otros actores de la serie Suits.

Serena Williams no se perdería por nada la unión y como tampoco el gran amigo de Lady Di, Elton John, Oprah Winfrey, James Blunt, Idris Elba y el humorista James Corden, incluso la ex novia de Harry, Cressida Bonas, con quien mantiene una linda amistad. Más famosos que monarca titularon algunos y es que la ceremonia del año daba para eso.

Pero los más pequeños también se robaron la atención y la ‘princesa guerrera’ Charlotte una vez más fue el foco de los fotógrafos debido a sus versátiles caras junto a su hermano mayor, George. 

Una vez dentro de la capilla las miradas se las robaron la felicidad en la cara de los novios, la complicidad entre los hermanos William y Harry a la espera de la novia.

Una Kate Middleton radiante, la entrada de Meghan del brazo del príncipe Carlos, la seriedad de la reina Isabel II y el obispo Michael Curry, quien definitivamente captó la atención mundial con su mensaje de amor.

Por su parte, a la madre de Meghan, Doria Ragland, se le vio emocionada durante toda la ceremonia. Los días previos al compromiso, el padre de la ex actriz había desatado el boom mediático con declaraciones sobre la mala relación con su hija, por lo que ambas llegaban hasta la capilla de St. George con más de algún sentimiento encontrado.

Un día que no olvidarán y que marcó el inicio de una nueva era en la Corona británica.

Te puede interesar