fbpx Revista Velvet | Residente estrenó un videoclip con 113 besos en 7 minutos



Celebrities

Residente estrenó un videoclip con 113 besos en 7 minutos

Por Sole Hott | 16 mayo 2020

¡Puro amor! Y Ricky Martin no podía estar ausente en este mensaje mundial.

Antes que el mundo se acaba es el título de la canción que recientemente lanzó el cantante puertorriqueño en el marco de la pandemia. Junto a ella un videoclip que reúne 113 besos de parejas en 80 países y, entre ellas están Messi y Antonella Roccuzzo, Ben Affleck y Ana de Armas, y Ricky Martin y Jwan Yosef.

«El beso tiene un poder grandísimo ahora mismo», dijo Residente. No darle un beso a alguien es el gesto solidario más grande si es que hay riesgo de contagio. Y, en el caso de sí poder besarlo, es un acto necesario en medio del confinamiento.

El video y la canción fueron lanzados este jueves 14 de mayo con un mensaje clarísimo por parte del músico. «No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo». Imágenes que no solo incluyen decenas de países desde Puerto Rico a Senegal, sino que además no distingue razas, orientación sexual, edad o situación económica. Un clip inclusivo que no cuenta solo con famosos, es más, son los menos.

El cantante contactó a las personas a través de Instagram y como resultado, el video ya tiene más de 7 millones de visualizaciones en Youtube. Y comentó a los medios que la canción la escribió hace tres semanas en medio de la incertidumbre por la poca información que tienen en su país sobre el virus, y también por no saber cuándo se termina esto. «Pero ves que otros están pasando por lo mismo y te sientes acompañado y de ahí también viene un poco la letra, inspirado en eso», comentó Residente.

El clip fue editado y producido por Residente, ante la cuarentena el sonido que eligió fue algo minimalista, pero definitivamente el resultado es excelente y completamente viral.

 

Por su parte, Ricky Martin, que fue parte del video junto a su esposo Jwan Yosef, compartió el apasionado beso del video en su cuenta de Instagram. Y escribió junto a la foto: «¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq». Yosef, el pintor sueco-sirio, compartió el mimo video junto al mensaje: Uno de muchos besos. Gracias Residente por hacernos parte de su visión estelar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios