Revista Velvet | Princesa Diana mantiene a los príncipes William y Harry unidos
Cultura Pop

Princesa Diana mantiene a los príncipes William y Harry unidos

Cultura Pop

Princesa Diana mantiene a los príncipes William y Harry unidos

POR Sole Hott | 15 mayo 2020

La Familia Real británica no ha tenido descanso en los últimos meses. Y con la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la corona, como miembros activos, los rumores sobre la distancia entre los hermanos William y Harry aumentaron.

Desde pequeños, los príncipes han demostrado la gran conexión y amor que se tienen, siempre juntos, el apoyo entre ellos es mutuo. Sin embargo, con las novedades en el palacio y Harry lejos del Reino Unido, los medios no dudaron en exponer un distanciamiento entre ellos. Real o no, el ‘Megxit’ puso en duda la buena relación de los hermanos, el silencio del príncipe Carlos al respecto no cooperó, y la supuesta enemistad entre Kate y Meghan, inclinaban la balanza hacia un distanciamiento.

Y mientras los medios británicos especulan sobre la rivalidad entre los hermanos, una reciente carta benéfica, ligada a Lady Di, ha comprobado que William y Harry siguen muy unidos.

Tras la muerte de la princesa Diana en 1997, el gobierno británico estableció el Diana Award para continuar con su carrera filantrópica. Dos años después del trágico accidente, surgió la idea de este premio para reconocer a jóvenes que van más allá superando las expectativas de sus comunidades locales. Este año, el príncipe William envió una carta por el Diana Award en nombre de él y su hermano, la cual publicaron en la cuenta de Instagram del premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Diana Award (@dianaaward) el

Si bien lo más probable es que ninguno de los dos se refiera al tema, la experta en realeza, Katie Nicholl, aseguró a Entertainment Tonight que siguen en contacto y que, como muchos, lo hacen vía teléfono o videollamadas. Y es que en cuarentena y viviendo en países diferentes no hay mucho más que puedan hacer.

Además, el último tiempo los duques de Cambridge han tenido diferentes entrevistas a través de videollamadas, las que han compartido en la cuenta oficial de Instagram. Y ellos mismos han mencionado lo importante que es mantener el contacto con los seres queridos durante el confinamiento. “Es muy importante para nuestra salud mental mantener las conversaciones con nuestros cercanos, ya sean online o por teléfono”, comentó Kate Middleton a BBC.

Nicholl también comentó a Vanity Fair que otra de las razones que ha mantenido unidos a los nietos de la reina Isabel II, es precisamente su padre. “Han mantenido videollamadas juntos, han hecho muchos cumpleaños familiares y creo que el hecho de que el príncipe Carlos no estuviera bien -en alusión al coronavirus, del que ya se ha recuperado- ha forzado a los hermanos a tomar el teléfono y retomar el contacto”.

Además, la experta sugirió que la quizás mala relación de Kate y Meghan, ha quedado en el pasado, y a su juicio personal. “Kate y William echan de menos a Harry y a Meghan hasta cierto punto, pero verdaderamente a quien echan de menos es a Harry como parte de sus vidas”.

 

 

 

 

Te puede interesar