fbpx Revista Velvet | Vestido de muñeca y con tacos Jamie Dornan juega con sus hijas



Celebrities

Vestido de muñeca y con tacos Jamie Dornan juega con sus hijas

Por Sole Hott | 11 mayo 2020

El actor de "Cincuenta sombras de Grey" se llevó todos los likes.

La cuarentena definitivamente ha puesto nuestra creatividad a prueba, sobre todo, la de los padres. Durante el confinamiento todas las ideas se agradecen, y en este caso, Jamie Dornan siguió las sugerencias de sus hijas y terminó vestido de muñeca, además de un nuevo color de pelo. Literalmente.

El actor de las «Cincuenta sombras de Grey» aparecía el día de su cumpleaños jugando Twister en casa, y este domingo sorprendió a sus seguidores con su último look. «Vestirme con mis hijas dio un giro. Les presento a Jenny (la del pelo azul). Es muy dulce», escribió el irlandés de 38 años junto a la foto.

Sus hijas Elva y Dulcie lo disfrazaron con un ajustada vestido rojo, un cambio de look que incluyó peluca azul e incluso zapatos de taco alto. Los comentarios de sus amigos y otros actores no dudaron en aparecer. Como Armie Hammer quien se burló del actor escribiendo: «Vestirme con mis hijas= Tengo tacos de mi talla y no tenía excusa para usarlos y sentirme una feroz bitch». Mientras que Sam Claflin solo escribió: «me hiciste el domingo». Como a muchos de nosotros.

Dornan es relativamente nuevo en Instagram, pero ya ha compartido algunos de sus pasatiempos durante la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthday Party for 1

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@jamiedornan) el

 

 

Comentarios