Revista Velvet | Harry Potter en Spotify leído por el mismísimo Daniel Radcliffe y David Beckham
Cultura Pop

Harry Potter en Spotify leído por el mismísimo Daniel Radcliffe y David Beckham

Cultura Pop

Harry Potter en Spotify leído por el mismísimo Daniel Radcliffe y David Beckham

POR Vero Marinao | 07 mayo 2020

La idea fue de J.K Rowling, creadora de la saga de Harry Potter. Con el objetivo de promover que la gente se quede en casa durante esta pandemia, invitó a actores y deportistas a participar en un audiolibro de “Harry Potter y la piedra filosofal”. El primero de los episodios ya está disponible de forma gratuita en Spotify y en harrypotterathome.com, y es el propio Daniel Radcliffe, el protagonista de las películas, quien interpreta las voces de todos los personajes.

Próximamente se subirán nuevos episodios que serán leídos -en inglés por supuesto- por David Beckham, Stephen Fry, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, entre varias otras estrellas. En el sitio también hay un video de Radcliffe leyendo su parte, además de juegos inspirados en las aventuras del joven aprendiz de mago. “Padres, maestros y cuidadores que trabajan para entretener y mantener interesados a los niños mientras están en cuarentena, pueden necesitar un poco de magia”, dijo Rowling.

Además, en audible.com, la escritora liberó el audio en español de “Harry Potter y la piedra filosofal”, narrado por el cantante Carlos Ponce.

Te puede interesar