Revista Velvet | Las esperadas imágenes del pequeño Archie en su primer cumpleaños
Actualidad

Las esperadas imágenes del pequeño Archie en su primer cumpleaños

Actualidad

Las esperadas imágenes del pequeño Archie en su primer cumpleaños

POR Sole Hott | 06 mayo 2020

Ya han pasado meses desde que vimos imágenes de Archie. Específicamente, la foto junto a su padre el príncipe Harry para cerrar el 2019 deseándole al mundo un Feliz Año Nuevo. En vísperas del primer cumpleaños del primogénito de los duques de Sussex, incluso el cumpleaños de su primo Louis pasó algo desapercibido, ya que los medios británicos, e internacionales esperaban la foto de Archie.

No ha sido una foto, no ha sido a través del Instagram de los duques, el cual no usan desde su salida de la Familia Real como miembros activos, sino más bien a través de una ONG. En el día de su cumpleaños número uno, Meghan Markle apareció junto a Archie en un video compartido por la fundación Save The Children UK. La cual se dedica a recaudar fondos para ayudar a los niños vulnerables durante la pandemia.

En el video, la actriz le lee un cuento al festejado y Harry se escucha detrás de la cámara. Entre risas y un inquieto Archie, la duquesa logra terminar de contar la historia. El video tiene más de 460 mil reproducciones y casi 4 mil comentarios, y lleva solo un par de horas publicado.

Entre los comentarios, el que más se repite es el gran parecido de Archie con su padre, el príncipe Harry, a la misma edad. Además de un “da da” que el cumpleaños dice al final del video.

Te puede interesar