fbpx Revista Velvet | El clóset de Euge Lemos



Moda

El clóset de Euge Lemos

Por equipo velvet | 04 mayo 2020

Ante la cuarentena y los proyectos detenidos, la argentina tuvo que darle la vuelta al coronavirus con un nuevo programa.

Con la gran mayoría de los proyectos que tenía en stand by por la cuarentena, la ex chica reality tiene un nuevo programa a través de su Instagram y se posiciona como una auténtica fashion lover.

‘Mi Clóset, Tu Clóset’ es el nombre del proyecto de moda que, obviamente, se transmite desde su casa a las 15 hrs.

“Se me ocurrió porque la primera semana fue terrible, todos mis proyectos relacionados con moda y viajes se cancelaron, estuve muy bajoneada. Justo me pidieron hacer algunos vivos y entonces me alisté, me vestí y eso me hizo sentir súper bien, entonces me dije ¡Voy a empezar a hacer algo para tener una excusa de vestirme, arreglarme y por sobre todo transmitir buena energía!».

Y agregó, «Llevamos tres semanas y el público lo ha recibido súper bien, les encanta vitrinear, ya que nos metemos en el clóset de los famosos y personalidades del mundo de la moda”, cuenta la influencer.

Hasta ahora, han pasado por el programa Gianella Marengo, el transformista uruguayo Nicole Gaultier, las argentinas Natu Saal, Tere Kuster y Aylén Milla, Mariela Montero y Angélica Castro.

 

 

 

¡Suscríbete a Revista Velvet!

Comentarios