Revista Velvet | ¿Te gusta la moda? Estas series son para ti
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¿Te gusta la moda? Estas series son para ti

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¿Te gusta la moda? Estas series son para ti

POR Vero Marinao | 01 mayo 2020

Es cierto que los buzos y piyamas son el ‘hit’ obligado de la temporada. Porque para qué preocuparse del look si mucha gente no sale ni a la esquina. Pero la moda siempre está ahí, lista para seducir y hacer soñar, especialmente a las y los fashionistas. Acá van algunas series de Netflix en las que el diseño de vestuario es protagonista.

Next in fashion:

Presentada por el diseñador de moda Tan France (Queer Eye) y por la modelo e ícono internacional de estilo Alexa Chung, en Next in Fashion, dieciocho diseñadores de diferentes partes del mundo enfrentan desafíos centrados en un estilo o tendencia. Los competidores, quienes han trabajado para importantes celebridades, inician una carrera de creatividad y oficio para ganar el gran premio de 250.000 dólares y la presentación de una colección bajo el alero de una marca de lujo.

Girlboss: 

Está inspirada en el bestseller del New York Times Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, la fundadora de la marca de ropa Nasty Gal. La historia se centra en Sophia (Britt Robertson), una chica que empieza vendiendo ropa vintage en eBay y, a los 28 años, construye un imperio multimillonario de la moda. Son 13 episodios de media hora cada uno.

Queer Eye: We are in Japan!:

Antoni Porowski (gastronomía y vino), Bobby Berk (diseño de interiores), Jonathan Van Ness (cuidado personal), Karamo Brown (cultura) y Tan France (moda) trasladan todo su talento a Tokio, donde tendrán a la modelo internacional Kiko Mizuhara como su guía y a la comediante Naomi Watanabe como invitada especial; el propósito de los llamados ‘Fab Five’ es intervenir la vida de alguien para mejorar su closet y casa, y replantear la manera cómo se relacionan con el mundo.

No hay tiempo para la vergüenza:

Fresco, libre, excéntrico. En formato de reality, esta serie sigue al excéntrico diseñador argentino Santiago Artemis (27 años), quien ha trabajado para Katy Perry, Britney Spears y Lana del Rey, entre otras. Su desafío es crear una colección que genere ruido y, para eso, en algunos capítulos se reunirá con celebridades como Xuxa y Pampita.

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