fbpx Revista Velvet | Día de la Madre: Un regalo especial con Ara Jwls y Libra



Tendencia

Día de la Madre: Un regalo especial con Ara Jwls y Libra

Por equipo velvet | 27 abril 2020

Ambas marcas han dispuesto una edición limitada de treinta kits exclusivos para el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 10 de mayo. Cada uno consiste en un aceite facial Libra y un collar de perla de Ara Jwls. Fotografía: Paola Velásquez. Maquillaje: Berni Silva. Vestuario: Sofia Pinto

Una creativa y armónica propuesta con la naturaleza han desarrollado Ara Jwls y Libra para homenajear a las madres en su día; que se celebra el próximo domingo 10 mayo.

Se trata de un edición limitada de treinta kits exclusivos, que contienen un precioso collar de perla de Ara Jwls y el aceite facial de Libra. Un regalo completamente inspirado en el mar.

Por ejemplo el principal ingrediente del aceite facial de Libra –la marca creada por la actriz Javiera Díaz de Valdés– es el bambú marino, que es un alga protectora. Un aceite que además equilibra, protege e ilumina, al mismo tiempo que mejora la elasticidad y fortalece la piel contra los elementos ambientales.

En el caso de Ara Jwls, la perla es la gran protagonista del collar, ya que además al provenir de una ostra simboliza la maternidad y la creación. El collar es tallado a mano en cera, fundido en bronce y enchapado en oro de 21k. La cadena es de 45 centímetros.

Sin duda, un precioso regalo para este Día de la Madre.

 

 

 

 

Comentarios