Belleza

La faceta emprendedora de Javiera Díaz de Valdés

Por equipo velvet | 26 noviembre 2019

Algas, lúcuma y maqui son los ingredientes principales.

La famosa actriz de teleseries decidió apostar por un proyecto en el que, dice, está absolutamente metida “de cuerpo y alma”. Luego de haber sido durante años rostro de diversas marcas de cosméticos, Javiera creó LIBRA, una línea de productos elaborados a partir de ingredientes naturales como algas, lúcuma y maqui.

“Mi objetivo era elaborar productos que ayudaran a recompensar al cuerpo de manera natural y placentera”, cuenta la actriz. “Me inspiré en recuerdos y en muchas imágenes estimulantes relacionadas con colores, sensaciones y conceptos como equilibrio, armonía, justicia” dice, en su manifiesto de marca.

El lanzamiento se realizó hoy en el hotel Bidasoa y la encargada de dar la bienvenida a los invitados fue nada menos que su hija Rosa Mackenna. Desenvuelta, simpatiquísima y orgullosa de su mamá, Rosa nos recordó las primeras apariciones de Lottie Moss, la hija de la icónica modelo inglesa de los 90 que hoy brilla con luz propia en las pasarelas del mundo. 

Pero volvamos a Libra, la pyme de Javiera que durante su presentación en Vitacura también contó con el apoyo de Alejandra Mustakis, presidenta de ASECH.

Tras meses de ensayos en el laboratorio (tiene una socia y su papá la apoyó para desarrollar el plan de negocios), Javiera dio con las materias primas a utilizar en LIBRA: algas marinas para desarrollar un aceite facial; lúcuma, para elaborar un tónico hidratante; y maqui, que combinado con arcilla, vitamina C y aloe vera produce una máscara detox antioxidante.

Todos están disponibles en www.serlibra.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIBRA®️ (@ser.libra) el

Comentarios