Revista Velvet | Un château para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Cultura Pop

Un château para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Cultura Pop

Un château para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

POR Francisca Olivares | 26 abril 2020

Pierre Casiraghi (32) es la copia fiel a su padre, Stefano Casiraghi (1960-1990); el recordado empresario y deportista italiano que murió en el mundial de Off-Shore, en las aguas de Montecarlo. Tampoco hay que olvidar que en septiembre pasado, Pierre fue el encargado de llevar a Greta Thunberg en su embarcación a Nueva York. En fin, ahora está emprendiendo una nueva aventura, pero esta vez es con su mujer, la periodista italiana Beatrice Borromeo, con quien tiene dos hijos, Stefano (3) y Francesco (1).

El proyecto es una casa solariega en la Provenza francesa, llamada el Château de Beauregard. Exactamente se encuentra en el departamento de Var, a una hora y media de Montecarlo, que es donde los Casiraghi Borromeo viven casi todo el año.

La nueva adquisición, del menor de los hijos de Carolina de Mónaco con Stefano Casiraghi, es del siglo XV. Se especula que tuvo un valor aproximado de cuatro millones de dólares. También hay que tener en cuenta que este es un proyecto que la pareja tenía mucho antes que el Covid-19 se desatara en el mundo.

El Château de Beauregard está a una hora y media de Montecarlo.

La recuperación de Alberto de Mónaco

Además, de ser un fantástico navegante, Pierre Casiraghi es un exitoso hombre de negocios, junto a su hermano Andrea y su tío, el príncipe Alberto II de Mónaco, quien fue diagnosticado de Covid-19 unos días antes que el príncipe Carlos de Inglaterra.

Hasta el momento se supone que el príncipe Alberto ha estado cuidándose en su palacio monegasco y estaría recuperado. Si todo sigue bien quizás pueda visitar a sus sobrinos en el verano y disfrutar una tarde verano en el jardín de este comentado château.

Te puede interesar