fbpx Revista Velvet | Tom Hanks le envía máquina de escribir a niño que sufría bullying por llamarse Corona



Actualidad

Tom Hanks le envía máquina de escribir a niño que sufría bullying por llamarse Corona

Por Sole Hott | 23 abril 2020

El pequeño de 8 años le escribió una carta al actor, y este no dudó en responder.

Tom Hanks tiene un gran corazón y una vez más lo ha demostrado. Luego de haber estado en cuarentena total en Australia, tras haber contraído el virus, el actor y su esposa regresaron a Estados Unidos. Y fue ahí cuando recibieron la carta de un niño australiano que quería saber cómo estaban y contarle que debido a su nombre, le hacían bullying en el colegio.

El pequeño de 8 años, de nombre Corona De Vries, decidió enviar la carta al enterarse que la pareja había pasado unas semanas en Australia debido al virus. En ella les contó que en el colegio lo llamaban coronavirus y que eso lo ponía «triste y furioso», según informó Nine News. 

«Sabes, eres la única persona que conozco con ese nombre Corona, como el aro alrededor del sol, una corona», escribió el ganador del Oscar en su carta de respuesta. Y agregó, «creo que esta máquina de escribir te queda bien. Pregúntale a un adulto cómo usarla. Y úsala para responderme».

La máquina de escribir es precisamente una de marca Corona que el actor, fanático de las máquinas de escribor, llevó a Australia y la cual compartió hace poco en su cuenta de Instagram.

Al final de carta, escrita a máquina, el actor firmó a mano «P.S. You got a friend in ME!», tal como dice Woody en Toy Story, película en la que Hanks hace la voz del personaje.

 

Comentarios