Revista Velvet | Diplomado en Fashion Business & Management
Moda

Diplomado en Fashion Business & Management

Moda

Diplomado en Fashion Business & Management

POR equipo velvet | 23 abril 2020

En la actualidad, la industria de la moda demanda profesionales con una sólida formación en management que favorezca la capacidad analítica y de gestión, así como una constante actualización en las tendencias del mercado y hábitos del consumidor.

El éxito en la gestión de las empresas de moda reside precisamente en el desarrollo de un modelo de negocio capaz de responder a la demanda del consumidor, que busca diariamente novedad e innovación.

El Diplomado de Fashion Business and Management de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae tiene como finalidad formar profesionales en el ámbito de la gestión y administración vinculado a la industria de la de moda. Desde el entendimiento del negocio, su funcionamiento, el desarrollo de marca y el manejo del entorno empresarial del mundo de la moda y retail.

Este Diplomado abarca una visión completa de la industria con sus particularidades, apoyado por charlas de directores, gerentes de marcas nacionales e internacionales, diseñadores locales y visitas a marcas que te permitirán conocer de primera mano el sector.

El diplomado está dirigido a ingenieros comerciales, publicistas, comunicadores, emprendedores, diseñadores, abogados que trabajan en la industria de la moda o profesionales que quisieran integrarse a ella.

El Diplomado en Fashion Business & Management se imparte de forma presencial con clases 6 días al mes. Horario compatible con jornada laboral.

Para mas información, escríbenos a: irodriguez@fen.cl

Te puede interesar