fbpx Revista Velvet | Ashton Kutcher y Mila Kunis crean un «vino de cuarentena»



Celebrities

Ashton Kutcher y Mila Kunis crean un «vino de cuarentena»

Por Sole Hott | 20 abril 2020

Para ayudar a quienes más lo necesitan en el medio de la pandemia de coronavirus.

Si hay algo que se ha vuelto muy común durante el encierro es terminar el día, o quizás más de uno, con una copa de vino. En solitario, junto a quienes comparten el confinamiento contigo, o bien, una de todas las videollamadas de la semana.

Y así como se agradece la copa de vino, también se agradecen las iniciativas solidarias para cooperar durante la pandemia. Algo que también ha ido en aumento. Mila Kunis y Ashton Kutchar decidieron sacar lo mejor de ambas cosas y crearon un «vino de cuarentena».

La pareja dio a conocer la iniciativa a través de sus redes sociales con un divertido video, en el que explican que lo recaudado será para ayudar a quienes más lo necesitan. «Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y que requieren bebida», bromeaba Kutcher. La actriz tuvo la idea de vender vinos que provee una reconocida bodega, y estuvo detrás de la idea de la etiqueta, entre otros cosas, aunque ella misma explica que mucha gente participó de la creación de Quarantine Wine. La idea es donar a organizaciones como GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund, America’s Food Fund y más.

Las etiquetas de las botellas se mantendrán en blanco, para que de esta forma las personas puedan escribir el mensaje, agradecimientos o brindis que quieran. Y el comprador es quien elige a qué organización va el dinero recaudado. El precio inicial es de 50 dólares las dos botellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mila and I are launching quarantine wine! 100% of profits got to covid-19 relief! @nockingpoint #quarantineWine #socialdistancing

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

Comentarios