Revista Velvet | Revelan las imágenes de Meghan y Harry como voluntarios durante el coronavirus
Actualidad

Revelan las imágenes de Meghan y Harry como voluntarios durante el coronavirus

Actualidad

Revelan las imágenes de Meghan y Harry como voluntarios durante el coronavirus

POR Sole Hott | 17 abril 2020

Así es, los duques no están ajenos a la pandemia y como residentes en Los Ángeles, Estados Unidos, decidieron ayudar a quienes más lo necesitan en un momento como este. Además de la donación que hicieron a una fundación británica con los fondos de la retransmisión de su boda, quisieron aporta en el lugar que actualmente viven.

Harry y Meghan repartieron comidas a familias con cercanos contagiados en L.A en la zona de West Hollywood. De jeans y polera, con jockey y mascarillas, como lo exigen las entidades sanitarias, la pareja recorrió la zona ayudando a los necesitados.

Ambos en un auto fueron a una ruta de casas entregada por la fundación Project Angel FoodRichard Ayoub, director ejecutivo de la ONG dijo a revista People que anteriormente ya se habían ofrecido como voluntarios. “Nos dijeron que escucharon que nuestros conductores estaban sobrecargados y que querían ser voluntarios para aligerar la carga de trabajo de los conductores”, comentó.

Y agregó, “Lo que Meghan dijo es que quería mostrarle a Harry Los Ángeles a través de los ojos de la filantropía (…). Es simplemente hermoso. Obviamente hay mucho amor y desinterés entre ellos”.

En el video de TMZ se puede ver claramente a la pareja llegando a uno de los hogares en ruta.

Te puede interesar