fbpx Revista Velvet | ¿Mini o maxi manicure?



Belleza

¿Mini o maxi manicure?

Por Vanina Rosenthal | 17 abril 2020

¿Quién más está la extrañando durante el encierro? Las tendencias son extremas y hay para todos los gustos.

Aquí, los nail artists que vale la pena conocer. Favoritos de las estrellas, responsables de que las manos se vean perfectas en el set y alfombras rojas, son verdaderos artistas e influencers.

En la última entrega de los premios Grammy la gran noticia no fue precisamente los premios de Billie Eilish, sino su look. El pelo, el outfit, y especialmente, sus uñas. La responsable de esa manicure fue Tammy Taylor, una de las favoritas de las celebridades, que, entre sus clientas, también tiene a Kylie Jenner y Rihanna. Piedras, glitter, apliqués y extensiones forman parte de sus diseños. Probablemente, la reina del maximalismo hecho manicure.

Tom Bachik es el hombre detrás de las manos siempre impecables de Jennifer López, Selena Gómez, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Heidi Klum y Victoria Beckham, entre muchas otras. Fue probablemente el primer celebrity nail artist, como se conoce a este glam squad y, desde hace años, es el favorito de las estrellas de Hollywood. En su cuenta de Instagram, prueba, experimenta con nuevas tendencias y comparte los resultados. Ideal para quienes buscan inspiraciones más tradicionales, pero muy cancheras.

Para una manicure simple, pero absolutamente espectacular, debes conocer a Betina Goldstein. Empezó por casualidad y, sin darse cuenta, se convirtió en uno de los grandes referentes, sobre todo para quienes aman la moda, pero odian los excesos. Usa piedras, cadenas y joyas con una asombrosa delicadeza. Es la elegida para varias campañas publicitarias, entre ellas Celine y Tod’s. También ha trabajado con Chiara Ferragni y Kendall Jenner. Lo mejor es que crea piezas de joyería que convierten sus manos en verdaderas obras de arte.

Jenny Bui, más conocida como “The Queen of Bling”, es una refugiada camboyana de 50 años, tiene cinco niños y es la manicurista de Cardi B, además de una verdadera celebridad en redes sociales. Es la favorita de varias influencers y la indiscutida reina del Bronx, donde tiene su salón de belleza, en el que, al comienzo, trabajaba sola. “Para qué usas joyas si tienes uñas” es una de sus frases de cabecera. Uñas de cinco centímetros, cristales y brillos en exceso forman parte de su marca registrada. La revista Forbes la destacó como un ejemplo de emprendimiento femenino, y también hace charlas de empoderamiento.

 

Comentarios