Revista Velvet | En cuarentena Sting se suma al videochat
Cultura Pop

En cuarentena Sting se suma al videochat

Cultura Pop

En cuarentena Sting se suma al videochat

POR Francisca Olivares | 12 abril 2020

Y es que en estos días de cuarentena mundial la música se necesita más que nunca. Jimmy Fallon lo sabe y lo vive. Y es por eso es que no encontró nada mejor que hacer un video chat con Sting, para cantar Don’t Stand so close to me; una canción perfecta en un momento en que no se nos puede olvidar que hay que mantener la distancia (por lo menos un metro, por si acaso).

Como suele suceder, The Roots, la banda de hip hop que es parte de The Tonight Show of Jimmy Fallon, fue parte de esta apuesta que ya tiene millones de visitas en Youtube. Todos juntos cantaron este single de The Police (liderada por Sting), acompañados no solo de un bajo y una tuba sino que también de nuevos instrumentos caseros como un frasco con frutos secos (Sting), tenedores, suelas de zapatillas, un cojín y tijeras, entre otros.

Don’t stand so close to me (1981) habla sobre el enamoramiento de una estudiante y profesor. Muy al estilo de Lolita de Nabokov, en un momento se pensó que era autobiográfica, porque antes de integrar  The Police, Sting había hecho clases en dos colegios. Sin embargo, él lo ha descartado.

Ahora vamos por el video chat de Don’t stand so close to me!

Te puede interesar