fbpx Revista Velvet | “No me gusta el hombre hediondo; mi marido no ronca ni tiene olor a pata”



El Aperitivo

“No me gusta el hombre hediondo; mi marido no ronca ni tiene olor a pata”

Por Vero Marinao | 11 abril 2020

La ex Miss 17 dice, además, que está disfrutando el encierro.

Entre George Clooney y Brad Pitt, Pata Larraín elige –sin dudar– a Clooney. “Brad Pitt tiene gusto a leche”, dijo este sábado 11 en “El Aperitivo”, el programa que Jordi Castell anima a las 20 horas en el IG Live de @Revista_Velvet

“Me siento plena, me he sacado las trancas, he aprendido a disfrutar conmigo, uno no tiene que disfrutar para la otra persona, sino para una misma”, dijo la ex Miss 17 cuando Jordi le preguntó por su vida sexual. Afirmó, además, que era feliz –en todos los sentidos– junto a su marido de 60 años y, quizás por lo mismo, confesó estar feliz con la cuarentena; “me encanta estar en mi casa, no salir, no quiero que esto se acabe”.

Pata reconoció que, aunque puede sonar machista, para ella es muy importante esperar a su marido “olorosita”, siempre lista y de buen humor. “Nunca estoy acostada y con el guatero al lado cuando él llega. Al hombre le gusta ser mamón, al hombre hay que regalonearlo”, dijo. Pero aclaró que eso no significa tener sexo cada vez que el marido quiera; “hay que hacerse respetar, si no tienes ganas, no nomás. No hay que tener miedo a decir que no”.

También dijo que no le gustaban los hombres desaseados y que tuvo mucha suerte en ese sentido. “No me gusta el hombre hediondo, mi marido no ronca ni tiene olor a pata”, contó y, finalmente, dio un consejo a sus seguidoras: “Esperen despiertas a sus maridos, regalonéenlo, piensa que estás con él, por qué te eligió”.

Comentarios