fbpx Revista Velvet | “Uno sólo tiene que fumar un pito para tirar o bailar”



Celebrities

“Uno sólo tiene que fumar un pito para tirar o bailar”

Por Vero Marinao | 10 abril 2020

María Gracia Subercaseux conversó de todo con Jordi Castell.

Relajada y desprejuiciada, como suele ser, María Gracia Subercaseux conversó animadamente con Jordi Castell en “El Aperitivo”, el programa que se transmite de lunes a viernes a las 19 horas en @Revista_Velvet.

“Yo no tengo ningún rollo con la edad”, dijo la fotógrafa, quien este 2020 cumple 50 años. “Al contrario, siento que, desde que cumplí 38, ha sido el mejor período de mi vida, me siento libre, asumida”, agregó. Esta viajera incansable también confesó que tiene “mecha corta” y que, a veces vuela de ira, como, por ejemplo, este jueves, cuando alguien la acusó de robar una foto. “Si hubiese tenido a esa persona en frente, le chanto mi foto en la cara. A mí si me buscai, me encontrai”, se sinceró.

Jordi le preguntó cuál había sido su experiencia más alucinante en el sexo. Y ella respondió: “Fumarme un pito antes de tirar; eso es sexo celestial”. De inmediato aclaró, eso sí, que no es asidua a fumar marihuana: “Yo creo que uno sólo tiene que fumar un pito para tirar o para bailar. Y que (esa marihuana) sea buena y poca. Que te deje en un estado de sensibilidad rica, la dosis justa”.

Comentarios