Revista Velvet | Carlos y Camilla: Un nuevo aniversario de amor
Actualidad

Carlos y Camilla: Un nuevo aniversario de amor

Actualidad

Carlos y Camilla: Un nuevo aniversario de amor

POR Francisca Olivares | 09 abril 2020

El príncipe Carlos (71) ya salió de su cuarentena tras dar positivo al examen de Covid-19 y, además de esta rápida recuperación, está celebrando sus 15 años de matrimonio con Camilla Parker-Bowles (72). Bueno, y como todos sabemos mucho más años de amor, desde que se conocieron en la década de los 70.

La historia oficial –o más bien la que dice la leyenda y la serie The Crown– es que se conocieron en un partido de polo, cuando ella todavía era conocida como Camilla Shand. En ese tiempo estaba de novia con quien sería su primer marido y el padre de sus dos hijos, Andrew Parker Bowles. Sin embargo, en el libro “Charles: The heart of a king”, de la estadounidense Catherine Mayer se consigna que la persona que presentó al príncipe Carlos y a Camilla (que sufría por los deslices de Parker Bowles), fue una gran amiga de ambos, la historiadora Lucía Santa Cruz, hija del embajador de Chile en Londres entre 1959 y 1970,

Por discreción, Santa Cruz, destacada consejera del Instituto Libertada y Desarrollo no habla de sus amigos, pero se sabe que sigue muy cercana a ellos.

La destacada intelectual chilena Lucía Santa Cruz y el príncipe Carlos.

Para festejar este aniversario número 15 de su matrimonio, en @clarencehouse –las redes sociales de Carlos y Camilla–, se publicaron diversas fotos de ellos; desde que se casaron el 9 de abril de 2005, en el Ayuntamiento de Windsor a una que se tomaron pos cuarentena, en su casa de Birkhall junto a sus perros Beth y Bluebell.

Pese a la presencia eterna de la princesa Diana, Camilla se ha forjado discretamente un espacio entre el pueblo británico. Principalmente lo ha hecho en temas de salud, apoyo a las mujeres y con los animales que tanto quiere, en especial los perros.

Una de las románticas imágenes compartidas en este día por el príncipe Carlos y Camilla.

La foto oficial del matrimonio, el 9 de abril de 2005. 

Te puede interesar