fbpx Revista Velvet | Alejandra Fosalba, la nueva entrevistada de Jordi Castell en “El aperitivo”



Sin categoría

Alejandra Fosalba, la nueva entrevistada de Jordi Castell en “El aperitivo”

Por Vero Marinao | 08 abril 2020

Este miércoles 8 de abril en el IG Live de @Revista_Velvet.

Ojalá llegar a los 50 años tan espléndida como ella. Aunque solo detenerse en su envidiable físico sería muy injusto; Alejandra Fosalba es una actriz sólida, reconocida y querida por el público. Este miércoles 8 de abril será entrevistada por Jordi Castell en “El Aperitivo”, el programa, que va de lunes a viernes a las siete de la tarde, en el IG Live del instagram @Revista_Velvet.

Alejandra nació en Concepción. A los 18 años tomó sus maletas, se vino a la capital y se matriculó en la Escuela de Teatro de Gustavo Meza. Y aunque gran parte de su carrera la hizo en TVN, la verdad es que su debut en pantalla –a sus 21 años– fue en “Te conté”, dirigida por Óscar Rodríguez en Canal 13.

Luego trabajó en la mayoría de las teleseries de TVN: Rojo y miel (1994), Estúpido cupido (1995), Tic tac (1997), Aquelarre (1999), Iorana (1998), Amores de mercado (2001), Los treinta (2005), Disparejas (2006) y “La Colombiana” (2017), entre otras. Su trabajo más reciente fue en “Río Oscuro” (2019), de Canal 13. También ha hecho cine; actuó en “Caluga o menta”, por ejemplo.

La actriz penquista está casada con el arquitecto Lars Jaederlund, y tiene dos hijas.

Comentarios