Revista Velvet | “El Aperitivo”: Jordi Castell entrevistará a Leonor Varela
El Aperitivo

“El Aperitivo”: Jordi Castell entrevistará a Leonor Varela

“El Aperitivo”: Jordi Castell entrevistará a Leonor Varela
El Aperitivo

“El Aperitivo”: Jordi Castell entrevistará a Leonor Varela

POR Vero Marinao | 07 abril 2020

La destacada actriz Leonor Varela fue la segunda portada de nuestra revista Velvet. En esa oportunidad nos contó que está escribiendo un libro vivencial en torno a su hijo, Matteo, quien murió en 2018 a causa de una Leucodistrofia (enfermedad neurológica progresiva). En el último tiempo, Leonor ha dado algunas conferencias donde habla de esta experiencia y, en ellas, explica que el dolor es parte del amor, por tanto, hay que vivirlo.

En esa íntima entrevista, destacó que siempre tuvo una conexión telepática con su pequeño y que, él le pidió que escribiera un diario de vida. “La muerte no es más que eso, es una transmutación”, afirmó, y confidenció que ella le prometió a su hijo que iba a estar bien y que se fuera en paz.

En esa oportunidad, Leonor también habló de feminismo y nos contó que formó parte de la performance de Lastesis “Un violador en tu camino”, en el Estadio Nacional.

Hablar con ella –resiliente, honesta, dulce– siempre es aprender. Y este martes estará con Jordi Castell en “El Aperitivo”, el programa que, durante la cuarentena, va de lunes a viernes, a las 19 horas, en el IG Live, del Instagram de Revista Velvet, @Revista_Velvet.

Te puede interesar