fbpx Revista Velvet | “Velvet al Desayuno”: Angélica Castro entrevistará a Eugenia Lemos



Velvet al desayuno

“Velvet al Desayuno”: Angélica Castro entrevistará a Eugenia Lemos

Por Vero Marinao | 06 abril 2020

Este martes 6 de abril, a las diez de la mañana, en el IG Live, del Instagram de Revista Velvet, Angélica Castro tendrá una esperada conversación con la ex chica reality, influencer y fashionista.

A Eugenia Lemos la han parado hasta en Milán para tomarle fotos. Con sus coloridos y casi siempre estrafalarios looks, nunca pasa inadvertida, ni siquiera en la capital de la moda. A sus 34 años, la actriz argentina y ex chica reality es una influencer fashionista que cuenta con más de 977 mil seguidores.

Su carrera comenzó en 2010 en Argentina, como animadora del programa “El Mundo de Playboy”, de Playboy TV.  Y, al año siguiente, alcanzó mucha más fama, gracias a una polémica que, incluso, repercutió en Chile; en el reality show “Soñando por bailar”, le dijo a la chilena Luli la frase “andá a comerte los postres, gorda lechona”. Poco después, la invitaron al programa “Primer Plano” de Chilevisión, y el 2012 fue una de las participantes de “Pareja Perfecta”, de Canal 13. 

Más tarde se sumó a los realities “Amor a Prueba” (Mega) y “¿Volverías con tu ex?” (Mega). Por su espontaneidad y gran sentido del humor, el recibimiento del público fue en ascenso y, de a poco, Eugenia se fue quedando en nuestro país.

Hoy, Eugenia, es un referente fashionista; la invitada infaltable de cualquier evento nacional. 

De eso y más hablará este martes 6 de abril en “Velvet al Desayuno”, el programa que conduce Angélica Castro en el IG Live, del Instagram de Revista Velvet, @Revista_Velvet.

Comentarios