fbpx Revista Velvet | Jordi Castell brindará junto a Francisca Merino, la reina de la noche



El Aperitivo

Jordi Castell brindará junto a Francisca Merino, la reina de la noche

Por Vero Marinao | 03 abril 2020

Es la entrevistada de hoy en “El Aperitivo”, a las 19:00 hrs. en el Instagram de Velvet.

“¡Quiénes son las reinas de la noche!”, preguntaban las adolescentes desordenadas de “Adrenalina” (1996), la exitosa teleserie escrita por Pablo Illanes. Y todas ellas -interpretadas por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic-, respondían al unísono “¡Nosotras!”.

Merino daba vida a Cathy Winter, y su personaje fue tan popular, que muchos la identificaban por su nombre de ficción y no por el verdadero. Por lo menos así fue hasta el 2004, cuando grabó su última teleserie; “Hippie”.

Pero, a partir de 2008, su nombre real cobró fuerza; se convirtió en panelista del espacio de farándula SQP, donde se hizo famosa por su fuerte carácter. Estuvo involucrada en varias polémicas.

De lengua filosa y particular humor, la actriz y animadora también trabajó como panelista de “Bienvenidos” de Canal 13 y de “Maldita Moda”, de Chilevisión. En teatro protagonizó “Te vas a Morir de pena Cuando yo no esté”; y en cine ha actuado en películas como “Normal con alas”, dirigida por Coca Gómez; “Lokas”, de Gonzalo Justiniano; y “Baby Shower”, de Pablo Illanes, entre otras.

Comentarios