fbpx Revista Velvet | No salgan de casa, Robert De Niro los está vigilando



Celebrities

No salgan de casa, Robert De Niro los está vigilando

Por Vero Marinao | 26 marzo 2020

El actor grabó un divertido video para concientizar sobre la cuarentena.

¿Se acuerdan de esa escena de “La Familia de Mi Novia” cuando el personaje de Robert De Niro le decía a su yerno (Ben Stiller) ‘te estoy mirando’? Bueno, esa misma frase -incluido el cómico gesto amenazante que hacía con sus dedos- fue la que usó en un video para concientizar a las personas sobre la importancia de no salir de casa en estos tiempos de coronavirus.

“Necesitamos detener la propagación de este virus, y sólo podemos hacerlo juntos. No sólo para protegernos a nosotros mismos, sino también para proteger a los demás y a todas las personas mayores que amas”, dijo el ganador de dos premios Oscar.

Ben Stiller protagonizó otro importante video. “Realmente tenemos que quedarnos en casa. Es la única forma en que vamos a detener la propagación de este virus. Tal vez puedes leer algún libro o mirar películas o dedicarte a un pasatiempo”, dijo seriamente el actor. Claro que después, con su humor de siempre, mostró cuál era su hobby en estos días; aprender a usar una motosierra. Con la herramienta en mano, se lo ve siguiendo un tutorial para cortar, dentro de una de las habitaciones de su casa, un enorme tronco.

El comediante Danny De Vito (75 años) también se unió a la campaña Stay at Home y, en un video, bromeó diciendo que, si no nos cuidamos, gente como él desaparecerá.

Comentarios