fbpx Revista Velvet | Dora Postigo, la nueva gran promesa de la dinastía Bosé



Celebrities

Dora Postigo, la nueva gran promesa de la dinastía Bosé

Por Vero Marinao | 24 marzo 2020

La cantante tiene sólo 15 años y es extremadamente parecida a Lucía Bosé, su bisabuela.

Tiene los mismos ojos y labios. A sus 15 años, Dora Postigo acaba de lanzar oficialmente su carrera como cantante, y los comentarios no sólo han apuntado a su calidad vocal, sino también a su enorme parecido con su bisabuela, Lucía Bosé, la destacada actriz italiana que murió ayer.

Tres años después de la muerte de su madre -la modelo y cantante Bimba Bosé– Dora intenta abrirse camino en el mundo del espectáculo. Parte de esa senda ya la tiene ganada porque el arte corre, literalmente, por sus venas. Y no sólo por su mamá, o su bisabuela o por su tío abuelo, Miguel Bosé; la herencia artística también viene por el lado de su padre, el músico y productor Diego Postigo.

A partir de los 5 años, Dora comenzó a estudiar piano y, a los 12 años, y junto a su madre, debutó en televisión en el programa español “Levántate All Star”. Cantaron «No puedo vivir sin ti», tema que dedicaron al diseñador y amigo de Bimba, David Delfín. En 2017, cuando Bimba estaba en tratamiento por su cáncer, ambas grabaron un video para Youtube en el que interpretaron “Master Blaster”, de Stevie Wonder. Hasta entonces, para Dora todo era en plan de aficionada, pero, a principios de este mes, fue invitada a la gala del programa Operación Triunfo y presentó el single Ojos de serpiente”, un bolero que ella misma escribió.

De esa manera lanzó oficialmente su carrera profesional como cantante. Las expectativas son altas; la prensa española ya la ha catalogado como una gran revelación.

Comentarios