fbpx Revista Velvet | Uno de los Kardashian tiene un importante mensaje para el mundo



Celebrities

Uno de los Kardashian tiene un importante mensaje para el mundo

Por Sole Hott | 17 marzo 2020

Y llega en el momento preciso.

Como deberían estar haciéndolo todas las personas en el mundo, es tiempo de distanciamiento social y aislarse en casa. No solo por el bien personal, sino por el de todos los demás. La familia Kardashian ha tomado las respectivas medidas sanitarias y uno de los más pequeños del clan tiene un importante mensaje para todos nosotros.

Kourtney Kardashian ya se encuentra en modo cuarentena junto a sus hijos Mason, Penelope y Reign Disick. Y el más pequeño, Reign, ha sido el auto del tierno y positivo mensaje que nos ha hecho sonreír. Su madre lo ha compartido a través de redes sociales y cómo no hacerlo, si llega en el momento preciso.

El hermanos menos de los Disick toma aire, cierra los ojos, y empieza su meditación: «Que la paz empiece conmigo«. Junto al video, Kourtney escribe: «Sí, estamos con nuestros pijamas de anoche y no nos hemos ni cepillado el pelo, pero hemos estado ocupados con cosas importantes como meditar, leer libros, ver películas, horneando, bailando por la cocina, disfrazándonos y, lo más importante, realmente bajando el ritmo y pasando tiempo juntos. Y este pequeño mío, ¿de dónde saca estas cosas? Tiene un corazón mágico como nadie en el mundo. Reigny y yo esperamos que se estén cuidando mucho mutuamente», escribió Kourt.

Por ahora, quizás sea bueno seguir los consejos de Reigny y que la paz empiece conmigo.

Comentarios