Revista Velvet | Jorge Drexler y su concierto a puertas cerradas
Cultura Pop

Jorge Drexler y su concierto a puertas cerradas

Cultura Pop

Jorge Drexler y su concierto a puertas cerradas

POR Sole Hott | 17 marzo 2020

Con el aumento de los casos por coronavirus, y como medida de prevención ante el masivo contagio, muchos eventos se cancelaron, entre ellos, conciertos. Jorge Drexler tenía dos fechas en Costa Rica y ante la inevitable cancelación, el artista uruguayo decidió realizar su presentación, pero sin público.

Con un setlist hecho por sus espectadores, el uruguayo llegó hasta el Teatro Melico Salazar, donde iba a realizar el concierto originalmente, se sentó junto a su guitarra y se presentó frente a una audiencia especial… sintonizada virtualmente.

“Como teníamos tantas ganas de tocar, decidimos venir al teatro con todo el equipo, montar el equipo completo y hacer este concierto a puertas cerradas, para darnos el gusto de estar tocando aquí para ustedes”, comentó Drexler luego de tocar la primera canción.

Una medida que no solo habla de responsabilidad y conciencia, sino que además resultó en un concierto disponible para todos en estos días de distanciamiento social.

El cantante también compuso una canción para los tiempos que corren. Se trata de “CODO A CODO” y ya asumirán de qué se trata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma, si te encuentras un amigo salúdalo con el alma. Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Mira a la gente a los ojos, demuéstrale que te importa, mantén a distancias largas tu amor de distancias cortas. Si puedes, no te preocupes, con ocuparte ya alcanza, y dejar que sea el amor el que incline la balanza. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. Intentando entender esta época en la que la manera de mostrar afecto por otra persona, pasa por no darle la mano, para que el virus cabrón este no se salga con la suya… #SaludarCodoConCodo #jorgedrexler

Una publicación compartida de Jorge Drexler (@drexlerjorge) el

Te puede interesar