fbpx Revista Velvet | El lado B de los Oscar: Lo que no todos ven



Cultura

El lado B de los Oscar: Lo que no todos ven

Por Sole Hott | 10 febrero 2020

Parejas, reencuentros, ropa usada y más de lo que no se ve sobre el escenario, y no se habla en la televisión.

 La versión 92 de la entrega de los Premios Oscar se recordará por Joaquin Pheonix, Renée Zellweger, Brad Pitt, Laura Dern y Bong Joon-Ho, entre otros. También por los mejores y peores vestidos que cada año los millones de espectadores esperan con ansias en la previa a la premiación.

Estatuillas entregadas, alfombra roja recorrida…nos queda el tras bambalinas. Secretos, reencuentros, imágenes y sorpresas que se van revelando mientras transcurre el evento, y muchos, post ceremonia. Brad Pitt llegó solo, Leo DiCaprio con la novia, ex parejas reunidas, un Oscar debajo de la silla, y más detalles que aquí te contamos.

La cita del Oscar: ¡Las mamás la llevan!

El +1 durante los Oscar es un tema no menor y que aunque parezca fácil y mejor opción ir solo si analizamos a los invitados, por lo general, suelen ir acompañados. Pocos y valientes son los que se paran solos frente a los flashes, pero si decides ir con alguien…ese +1 será foco de atención.

Brad Pitt llegó solo porque aseguró que si no viene con su madre, cualquier persona que se le pare al lado será tachada de su pareja. Y mientras la tendencia parece inclinarse a ir precisamente con los padres, Leonardo DiCaprio «oficializó» su relación amorosa tras llegar al Teatro Dolby en Los Ángeles junto a la argentina Camila Morrone. El actor no suele ir acompañado a eventos como este, o bien, la señora DiCaprio va de su brazo, pero este caso la polola fue la elegida. No caminaron juntos, pero si se sentaron al lado.

Quizás en la adolescencia ir con los papás a la fiesta no haya sido el hit de verano, pero llevar a tu mamá a los Oscar es la tendencia. Laura Dern fue con su mamá y le dedicó unas palabras durante su discurso como Mejor Actriz de Reparto y Kenau Reeves posó junto a su madre en la alfombra roja. Charlize Theron es otra de las actrices que suele elegir a su progenitora como la mejor compañera de en eventos como este.

La estatuilla olvidada

Y mientras Laura Dern levantaba su estatuilla de casi 4 kilos, a uno de los ganadores, al parecer le pasaba mucho. Taika Waitiki, quien se llevo el Oscar a Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit, fue sorprendido dejando el galardón bajo el asiento. Evidentemente no tuvo las mejores críticas por ese gesto.

Amigas para siempre

Muchas emociones son las que se viven durante la premiación, y alrededor de ella. Grandes amigas como Salma Hayek y Penélope Cruz tuvieron su reencuentro tras años sin verse. Es más, al verse en la alfombra roja, se gritaron y corrieron a abrazarse.

Reencuentros

Bradley Cooper y Reneé Zellweger fue otra de las parejas «reunidas». Recordemos que ambos tuvieron una relación en 2009 e incluso se fueron a vivir juntos. Ambos actores posaron juntos para la foto, se saludaron y compartieron algunos minutos.

Los Banderas en acción

La hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, debutó junto a su padre en la red carpet, y Jane Fonda cumplió su promesa de no comprarse más ropa, asistiendo a los Oscar con el abrigo que se pone para las manifestaciones en las que participa, y llevando un vestido de Elie Saab que utilizó antes en 2014 en el Festival de Cine de Cannes. ¡Nos gusta su estilo!

 

 

 

Comentarios