Gossip

Estrenan nuevo video de «Redemption Song» para celebrar a Bob Marley

Por Sole Hott | 06 febrero 2020

Este 6 de febrero hubiese cumplido 75 años.

La leyenda del Reggae hubiese cumplido 75 años este 6 de febrero, y para celebrarlo a él y los 40 años del clásico Redemption Song, la familia del cantante, Island Records y UMe han comenzado organizado una serie de homenajes para celebrar mundialmente al jamaiquino bajo el título “MARLEY75”.

Fueron los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, los encargados de crear una impresionante animación con 2.747 dibujos originales con símbolos que reflejan la importancia que tiene esa canción en el mundo de hoy.

«Creo que es increíble. Fue un proceso de seis meses junto a Octave y Theo, revisándolo página por página, nosotros viendo y aprobando todo. Cuando lo veo, se me pone la piel de gallina», comentó la hija de Bob Marley, Cedella, a Billboard.

Bob Marley murió de un extraño cáncer a los 36 años. Las celebraciones de “MARLEY75”, comenzarán en otoño (de Chile), y sus hijos, Ziggy Marley y Stephen Marley, liderarán el festival BeachLife, en que incluirán un amplio catálogo de canciones de su padre.

Comentarios