fbpx Revista Velvet | Dónde encontrar los mejores descuentos del verano



Moda

Dónde encontrar los mejores descuentos del verano

Por equipo velvet | 31 enero 2020

En época de rebajas, los mejores datos para aprovechar al máximo los sales de las mejores marcas.

¡Llegó el SALE a Cole Haan!

Descuentos de fin de temporada, zapatos para todos los estilos, comodidad insuperable, máxima flexibilidad, calidad y mucho más es lo que encontrarás en sus tiendas de Parque Arauco y CasaCostanera. Ingresa al Instagram oficial de @colehaanchile para conocer más sobre sus colecciones.

Steve Madden full rebajados

La marca de calzado femenino por excelencia viste los pies de todas las chilenas con un sale increíble de hasta 40% de descuento en productos seleccionados y hasta agotar stock.

Modo vacaciones junto a DAFITI

¿Qué mejor que encontrar todo lo que necesitas para tus viajes o vacaciones en un mismo lugar y con descuento? La tienda online más grande del mercado presenta todos sus esenciales de verano con 50% OFF.

Además, encuentra las tendencias de la temporada con precios irrepetibles: sandalias chunky, animal print, palazos y enteritos, así como accesorios.  Son miles de opciones.

Y para incentivar a sus clientes a una experiencia inolvidable en la naturaleza, cuenta con precios excepcionales en marcas outdoor como Lippi, Haka Honu, Doite, Marmot y Discovery entre otras. Donde es posible encontrar todos los tipos de carpas, mochilas, sacos de dormir, entre otros accesorios. Encuéntralas aquí.

Para mejorar aún más esta experiencia: despacho express. Esto es que puedes comprar y recibir en el mismo día tu encargo.

Comentarios