Revista Velvet | Los 5 superpoderes del CC cream
Belleza

Los 5 superpoderes del CC cream

Belleza

Los 5 superpoderes del CC cream

POR Sole Hott | 14 enero 2020

Si bien todas las mujeres son diferentes, hay ciertas cosas en las que coincidimos como en el cuidado de la piel. Rostro hidratado, protegido y radiante, pero siempre con un acabado suave y natural.

Exigencias colectivas que se complementan con aquellas necesidades individuales, generando cierto nivel de expectativas en los productos de belleza. Algo no fácil de lograr, pero que Chanel ha tomado en cuenta al crear su CC Cream.

Su fórmula protectora ha sido reinventada por la firma, una textura más fina y de fácil dispersión que brinda mayor hidratación para un acabado de maquillaje saludable y luminoso. Todo en una sola aplicación, igual de eficaz cualquiera sea el momento en que la uses, mejorando la calidad de la piel al instante y en cada aplicación.

Una crema universal con superpoderes que la hacen imprescindible:

1. Tono de piel uniforme

Su textura fluida se desliza sobre la piel ofreciendo una cobertura edificable, desde un aspecto completamente natural hasta un brillo más sofisticado. Su nueva paleta brinda seis tonos para combinar con las bases y cualquier tono de piel. Las imperfecciones, las manchas oscuras, el enrojecimiento y los poros dilatados se reducen en un 39%2.

2. Hidratación espléndida

Una nueva forma de ácido hialurónico reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel, y se combina con una alta concentración de agentes emolientes y glicerina. La piel parece inmediatamente más lisa flexible y cómoda, con 12 horas de hidratación.

3. Corrección diaria

Con su forma de ácido hialurónico y un nuevo ingrediente activo, ciruela de murunga, CC Cream suaviza y devuelve la elasticidad a la piel. Después de solo un mes, los signos de envejecimiento se corrigen y las líneas finas disminuyen en un 20%. Con cada aplicación, los beneficios se puede ver en la piel.

4. Protección absoluta

La nueva adición a la fórmula, la ciruela murunga, contiene la mayor concentración de vitamin C que se haya encontrado en una fruta. Además, es rico en Vitaminas A y E y polifenoles. Un poderoso escudo antioxidante contra los agresores ambientales y un arsenal antienvejecimiento reforzado por filtros que protegen la piel de los rayos UVA y UVB.

5. Acción de aumento de brillo

Gracias al extracto de ciruela de murunga, la tez es más uniforme y luminosa, día tras día. La capacidad natural de la piel para reflejar la luz es mejorada, aumentado en un +13%. El ácido hialurónico deja la piel más hidratada y transparente. Suave y con más elasticidad, su textura capta la luz y emite un brillo radiante.

¿Cuál es la forma correcta de aplicarla?

¿Cuándo? En cualquier momento. A primera hora de la mañana, para potenciar la luminosidad durante el día, o en la noche antes de salir. 

¿Cómo? Después de la rutina personal del cuidado de la piel, aplica un poco de CC Cream suavizando desde el centro de la cara hacia afuera. Vuelve a aplicar lo que necesites para una mayor cobertura, o aplica un toque de polvo para un acabado más sofisticado. 

¿Para quién es? Todos los tipos de piel, incluso piel sensible.

 

 

Te puede interesar