Revista Velvet | El truco que no falla para envolver los regalos (y que se ha vuelto viral)
Tendencias

El truco que no falla para envolver los regalos (y que se ha vuelto viral)

Tendencias

El truco que no falla para envolver los regalos (y que se ha vuelto viral)

POR equipo velvet | 19 diciembre 2019

El video sobre cómo envolver regalos cuando tienes poco papel se ha vuelto todo un hit en redes sociales. ¿La razón del éxito? Desconocer un truco tan simple y efectivo a la vez.

Hay casos en el que la frase “todo depende de cómo se mire” se debe tomar literal. Que el papel de regalo no te alcance puede ser simplemente un error de posición y no un tema de papel. Así lo ha demostrado este tutorial que incluye varios trucos al respecto y que ha explotado en Twitter.

Esta semana la librería Waterstones compartió a través de sus redes un video en el que una persona envuelve un regalo rectangular con un papel cuadrado y escaso, algo que parece imposible, pero el tutorial demuestra lo contrario de una forma muy simple.

Bastaron segundos para que el video explotara en la red y los usuarios compartieran las imágenes. Sin embargo, el origen del viral es de la cuenta Blossom que produce clips del estilo, y en su cuenta se puede encontrar el tutorial completo que contiene más trucos infalibles y, quizás, desconocidos que pueden resolver el ítem que, para qué estamos con cosas, requiere de talento.

Recuerda que puedes envolver tus regalos de forma sustentable:

  • Reutilizando papel de revistas o diarios,
  • Envolver con papel kraft
  • Usa las sobras de telas
  • Reutiliza cajas viejas

Te puede interesar