fbpx Revista Velvet | Así será el Vistelacalle Catwalk SS2020



Moda

Así será el Vistelacalle Catwalk SS2020

Por Jon Reyes | 13 diciembre 2019

Las entradas para el evento se están vendiendo a través de Ticketplus.

Imaginemos ver una colección dedicada al desamor, otra con un mix de prendas zero waste y  moda original, pasando por otra inspirada en el desierto, una que incoropora las raíces peruanas y la presentación de una colección dedicada a la arena y el mar. Eso es parte de lo que trae una nueva versión del VisteLaCalle Catwalk y que esta vez se realizará en el Centro de Eventos Bosque Luz el próximo sábado 21 de diciembre en el marco de “Esto es Tulum”, un destacado festival internacional que aterriza por segunda vez en Chile, pero ahora con un espacio en el que el diseño nacional y los looks serán protagonistas. La música estará a cargo de los destacados DJs internacionales Gui Boratto, Javier González, Kintar y Los Suruba.

En esta oportunidad los asistentes podrán ver el trabajo de seis marcas nacionales e internacionales en lo que promete ser la edición más multicultural del desfile que ya se consagra como uno de los más antiguos de la escena y que en cada nueva entrega sorprende por ser un semillero de talentos en una industria en permanente cambio.

“Este año es el inicio de una nueva década para nosotros y por este motivo es que queremos celebrar. VisteLaCalle Catwalk es un evento muy especial porque representa todos los valores que tenemos en VisteLaCalle, al ser un espacio gratuito para los diseñadores, donde los invitamos a dar lo mejor de ellos para mostrar su talento a la industria”, señala Majo Arévalo, directora de VisteLaCalle. Acá Bernardo Santander, Coco Alegría con su firma ‘Helga Ludovica’, ‘Seis’ de Diego Isaac, Yessenia Córdova con ‘Cora’, Lisauskas -marca compuesta por Nazareno Lisauskas y Cristofer Contreras-, y Pangea -firma de Florencia Richardson y Camila García-, mostrarán propuestas inéditas en un desfile que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Bosque Luz, con colecciones que apuntan a la temporada S/S 2020. Maquilladas por GuapApp, serán más de 40 las modelos que desfilarán por la pasarela.

 

 

 

 

 

Comentarios