fbpx Revista Velvet | La razón por el cual China Suárez confesó la crisis con Vicuña



Celebrities

La razón por el cual China Suárez confesó la crisis con Vicuña

Por Sole Hott | 11 diciembre 2019

Aunque los rumores de reconciliación aumentan, un periodista argentino lanzó particular teoría.

Han pasado algunas semanas desde que la actriz argentina confesara en un programa transandino que ella y Benjamín Vicuña ya no estaban juntos.

Sin embargo, días después se les vio juntos en un hotel de Buenos Aires, disfrutando en familia. Y, recientemente, comiendo juntos en Chile.

Si bien ella reveló desde un principio que el quiebre no era definitivo, cada vez son más fuertes los rumores sobre una reconciliación. En ese contexto, los medios argentinos tienen sus propias teorías, y Ángel de Brito es uno de ellos.

En su programa radial «El Espectador» dio a conocer su particular teoría sobre la crisis de Suárez y Vicuña. Comentando el tema en dicho espacio, una de las panelistas comentó que la China se quedaría unos días más en Santiago con el actor, pero que cuando él tenga que grabar en el sur de Chile, ella volverá a Buenos Aires. Y agregó, “Ella contó la crisis, pero él no habla”. Ante esto, alguien más del panel, contestó que «El hombre es más negador».

Fue en ese momento cuando Ángel De Brito lanzó su teoría. “En general, el que se manda la cagada es el negador. No quería ser tan filoso pero…», comentó. Y continuó, “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”.

Por otro lado, en el programa Los Ángeles de la Mañana, aseguran que la crisis tendría origen en los celos de Benjamín y que María Eugenia se habría cansado de él.

 

Foto: revista Caras Argentina

Comentarios