Tech

Spotify revela tus artistas y canciones más escuchadas de la década

Por Sole Hott | 05 diciembre 2019

¿Cuáles fueron tus favoritos?

No importa cuál haya sido tu placer culpable musical, porque Spotify ha revelado tus favoritos de la década. ¿Qué música escuchaste este 2019?

En dos simples pasos, la plataforma de música te entrega algo más que solo el último año. Solo debes dar un touch al «Descubre cómo fue tu experiencia musical en 2019» y listo. O ir directamente a la lusta sugerida «Tu Top canciones 2019».

Se trata de una experiencia personalizada creada especialmente por Spotify para cada uno de sus usuarios. Artistas, canciones, podcasts y álbumes favoritos, así como también los más escuchados por año, e incluso por estación del año este 2019.

Sin embargo, hay diferencias para quienes tienen una cuenta Premium. En ese caso tendrán más datos sobre sus últimos años usando la app.

Además, ofrece la opción de compartir algunas de las estadísticas en redes sociales.

Según datos de la plataforma de música en streaming, este 2019 se escuchó a más de 1,2 millones de artistas durante más de 100 horas, y hubo 169 mil artistas que fueron escuchados por más de 10.000 horas.

Otro dato que arrojaron sus estadísticas del año, es precisamente sobre el consumo de podcasts, el cual se duplicó este 2019, aumentando en un 39% sólo en el último trimestre.

 

 

Comentarios