fbpx Revista Velvet | 4 Razones por las que amo a Harry Styles



Celebrities

4 Razones por las que amo a Harry Styles

Por Carola Montenegro | 04 diciembre 2019

Y podría ser su madre...

Desde que tengo uso de razón que existen las boy band. Para los que no son saben, bandas armadas por un productor compuestas por 5 o 4 hombres guapos que hacen coreografías, cantan algo medio mal, y siempre, pero siempre, hay uno que destaca y los demás son básicamente decorado.

Bajo este mismo concepto nació One Direction, y de ese lote, el destacado fue Harry Styles, y hoy les quiero contar por qué lo amo.

Aquí van mis 4 razones:

CALIDAD ARTÍSTICA

Porque contra todo pronóstico, su single debut se pensaba que sería una lata popera, y fue todo lo contrario. Una canción linda y profunda llamada «Sign of the Time», en la cual quizás su voz no es perfecta, pero su interpretación sí lo es. Es de esas canciones que envejecen bien. Les doy firmado que la escucharán y morirán de amor.

ESTÉTICA

Cuando estaba en One Direction le alababan su pelo “loquillo”, ya que era largo, despeinado, muy «descuidado» ( claramente muy cuidado), pero su look era fomeque al igual que toda la banda. Sin embargo, una vez que se lanzó como solista, se vistió con Gucci de la mano y Alessandro Michele lo agarró y no soltó más.

Durante el 2018 fue rostro de la campaña de la firma junto a miles de perros y gallinas, vestido con trajes de mohair y parches de los Yankees. Y este año, se repitió el plato para Gucci Tayloring, es decir, mal no lo hizo.

A Styles, se nota que le gusta la moda, y más que eso: arriesgarse y jugar. Tengo una carpeta de Pinterest con más de 40 trajes donde Harry se luce jugando con estampados, colores, camisas abiertas, mocasines de colores etc. Refrescante para el ojo, 10 Jumbitos para él.

AMBIGÜEDAD

No se si será una estrategia a lo Bowie (cuando usó su ambigüedad sexual para impulsar su carrera), pero Styles no teme a jugar con su ambigüedad sexual en cuanto a su propia estética. Uñas pintadas, lentejuelas, tacos, maquillaje, anillos y aros perlas tipo abuela son parte de sus accesorios. Quizás es una forma de empatizar con su generación que está harta de categorizaciones de género y que pregonan libertad. Otro punto para Styles.

BELLEZA

Porque su belleza es innegable, puede no ser tu tipo, y como digo en el título este niñito podría ser mi hijo, tiene esa cara de niño bueno, pero al final es el niño malo. Y se viste como rock star. ¿Quién se podría resistir a esa combinación?

 

Foto: BBC

Comentarios