fbpx Revista Velvet | Desfile Dior Men en Art Basel 2019: De alto impacto



Moda

Desfile Dior Men en Art Basel 2019: De alto impacto

Por Jon Reyes | 03 diciembre 2019

Hace rato que la moda masculina dejó de ser el hermano chico de la temporada de desfiles y la colección que mostró Kim Jones lo confirma.

Las expectativas eran altas. En medio de la ondera feria de arte Art Basel de Miami, el diseñador británico Kim Jones  mostraba su nueva colección Otoño 2020 para Dior Homme. Y el ex director creativo de Louis Vuitton no defraudó. Es más, la prensa especializada se atrevió a decir que este era el mejor desfile de moda de las últimas décadas. No sólo lo que se vio en la pasarela impactó, también lo hizo el front row o primera fila del show. Por la alfombra roja desfilaron personalidades tan opuestas como Maluma y Pete Doherty, pasando por la gran amiga y musa de Kim Jones, Kate Moss, hasta celebridades como Kim y Kourtney Kardashian y Bella Hadid. Sí, no nos olvidaremos de mencionar a una de las parejas de la noche: el cantante Ricky Martin y su esposo, el respetado artista Jwan Yosef. Y por supuesto a otro de los incondicionales amigos del diseñador, David Beckham, quien llegó vestido de pies a cabeza de Dior, obvio.

¿Sobre la colección?. Hombres del mundo prepárense porque la próxima temporada viene cargada a una extraña y efectiva mezcla entre lo romántico y lo deportivo. Muchas flores, tonos pasteles, accesorios que llaman la atención como el regreso en gloria y majestad del recordado gorro estilo Gilligan reversionado bajo la miraa de Jones para Dior Homme.

Una chilena estuvo presente en el backstage de la pasarela. Se trata de la reconocida maquilladora Taly Waisberg (@talymakeup). Taly es parte del equipo de Peter Phillips, el maquillador belga y director creativo del maquillaje de Dior quien antes pasó por la casa Chanel. Ahora disfrute del vídeo y de las fotos de una noche que será recordada por siempre en el mundo de la moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios