Revista Velvet | Benjamín Vicuña y China Suárez juntos en Buenos Aires
Cultura Pop

Benjamín Vicuña y China Suárez juntos en Buenos Aires

Cultura Pop

Benjamín Vicuña y China Suárez juntos en Buenos Aires

POR Sole Hott | 02 diciembre 2019

Los vientos pueden cambiar de dirección en segundos y lo que creíamos el final de una relación, al parecer, no era más que una brisa.

La semana pasada Eugenia Suárez confirmaba a “Los Ángeles de la Mañana”, en vivo, que ella y Vicuña estaban separados. El Instagram de la argentina repentinamente no guardaba ninguna fotografía al actor nacional, y luego de sus declaraciones desde Miami, los rumores de quiebre se convertían en una realidad. Por lo menos hasta el fin de semana.

El viernes pasado Vicuña cumplió 41 años y tras una sentida reflexión en Instagram todo apuntaba a que efectivamente la relación se había terminado. “Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro”, escribió en la red social.

Hasta aquí los vientos soplaban en dirección del distanciamiento, sin embargo, la actriz argentina confesó que no se trataba de algo definitivo.

Este domingo la pareja fue vista en hotel disfrutando del sol en familia. Las imágenes no tardaron en llegar a manos de Ángel de Brito y las especulaciones en Twitter abundan. ¿Están junto? ¿Estaban realmente distanciados?

El lugar de encuentro fue en un reconocido hotel de Buenos Aires, el Hilton de Pilar, y evidentemente llamó la atención de los huéspedes.

El periodista compartió las fotos en Twitter y las respuestas y comentarios suman y siguen, con opiniones muy variadas, pero evidentes bandos #teamchina #teampampita.

“Para mi que ellos si estaban separados. Pero cuando la palta salió al aire para “confirmar” la separación en el programa de Ángel ya estaban reconciliados, lo hicieron para quitarle protagonismo a pampita. Y ahora oh casualidad están abrazados, si claro”.

“Cualquier cosa es más interesante que el casamiento de Pampita”.

“Todo mentira para no sentirse menos porque Pampita se caso ahora van a decir q se reconciliaron”. 

“Por que ella tiene la casa desordenada, así el no ve el desorden y pueden ser felices”

“Quiero que vuelvan”.

“Jajaja que boludes. Si hubiese querido “opacar” con una noticia habría tirado embarazo, no separación para q las fans de pampita estallaran en un orgasmo de placer”. 

Según medios argentinos Benjamín Vicuña se regresaba a Chile hoy por la mañana. ¿Hubo reconciliación?  Además, la pareja tenía planeado pasar una semanas en Chile el verano 2020, lo que sigue en pie según los medios. ¿Quién será el próximo en viajar?

 

Te puede interesar