Moda

Moda hecha en Chile

Por Vanina Rosenthal | 30 noviembre 2019

Más de 450 personas llegaron para apoyar el diseño nacional, a pesar de las dificultades del tránsito.

Con el objetivo de impulsar la industria local en medio del estallido social, VisteLaCalle realizó un desfile llamado Cosmos, en el que siete diseñadores nacionales -algunos jóvenes y otros consagrados- presentaron sus propuestas en la Sala Omnium.

Inspirados en las imágenes del Observatorio Alma, Espínola, Súbito, Sr. González, Paulo Méndez, Rodrigo Valenzuela, Rod y María Jesús Jofré imprimieron sus propios estampados utilizando 100% la sublimación gracias a Epson.

Más de 450 personas llegaron para apoyar el diseño nacional, a pesar de las dificultades del tránsito.

“Cuando empezamos a crear este proyecto en conjunto con Epson, inmediatamente pensamos en asociarnos con Alma para tener las imágenes del observatorio, y así los diseñadores pudiesen tener una parte de lo que el cielo de Chile muestra a través de sus colecciones. Nuestra misión siempre ha sido el potenciar y dar vitrina a los talentos nacionales, y esta fue una tremenda oportunidad; Epson dispuso de todo para que pudiesen sublimar estas creativas colecciones. Hicimos la selección de diseñadores pensando en que fuesen de un buen nivel, que pudieran aprovechar esta oportunidad y sacar lo mejor de sí”, comentó Majo Arévalo, la creadora de VisteLaCalle.

¿Nuestros favoritos? Paulo Méndez, siempre impactante, y Rod, uno de los diseñadores más jóvenes que vale la pena seguir de cerca.

Paulo Méndez

Rod

Comentarios