Gossip

Pampita y China Suárez comparten portada de revista

Por admin | 27 noviembre 2019

No podemos decir que mercurio retrógrado tiene algo que ver con esto, y así como sobre gustos no hay nada escrito, al parecer, tampoco lo hay cuando se trata de tiempos. Pampita y China Suárez comparten la portada de la revista CARAS Argentina, lamentablemente las razones para estar ahí son completamente opuestas. Por un lado […]

No podemos decir que mercurio retrógrado tiene algo que ver con esto, y así como sobre gustos no hay nada escrito, al parecer, tampoco lo hay cuando se trata de tiempos.

Pampita y China Suárez comparten la portada de la revista CARAS Argentina, lamentablemente las razones para estar ahí son completamente opuestas.

Por un lado Pampita en primera plana junto a su ahora marido Roberto García Moritán, y los hijos de cada uno, que ahora conforman una familia de siete. Una ceremonia muy linda en la que se les vio a todos muy felices según contaron algunos asistentes a los medios. Incluso fue el pequeño Benicio quien concluyó la ceremonia con un ‘Rober ya podés besar a mamá’.

Pero mientras algunas relaciones pasan al siguiente nivel, otras se termina. Y ahí en la esquina superior María Eugenia Suárez junto al actor chileno y la noticia del quiebre.

Recordemos que fue la misma China quien en un contacto telefónico con el programa Los Ángeles de la Mañana, confirmó que ya no estaban juntos desde sus vacaciones en Miami.

Por su parte, Vicuña recientemente tuvo que afrontar la internación de su padre por un derrame cerebral. Quien ya se encuentra fuera de peligro. Y según el periodista argentino Ángel de Brito, este delicado momento habría hecho al actor replantearse muchas cosas en su vida.

Evidentemente las últimas semanas no han sido fáciles para la ex pareja Vicuña-Suárez. Y aún cuando la actriz argentina confirmó la separación, dejó las puertas abiertas a lo que podría pasar entre ambos en el futuro.

Comentarios