Revista Velvet | HALLOWEEN Blossom, un perfume inolvidable
Belleza

HALLOWEEN Blossom, un perfume inolvidable

HALLOWEEN Blossom, un perfume inolvidable
Belleza

HALLOWEEN Blossom, un perfume inolvidable

POR equipo velvet | 03 mayo 2022

No es necesario esperar a la primavera para detenerse a mirar las flores y disfrutar de sus aromas, HALLOWEEN Blossom es todo lo que florece, tu momento de desconexión, cuando todo fluye y eres tú.

La vida se trata de apreciar los pequeños detalles y dar la espalda a las prisas. Como el viento que cruza un campo lleno de flores… libre. En calma y en su versión más natural. Es ahí cuando descubres aquel rincón donde los olores se saborean y el tiempo se de detiene, ahora todo es posible. Eso es HALLOWEEN Blossom, un estallido de flores, libertad y naturaleza.

HALLOWEEN Blossom te invita a conectar contigo y darte cuenta de la importancia de saborear cada detalle y segundo, de tu esencia más profunda y libre.

Envuelto en identidad

Sobre el icónico frasco de Halloween Eau de Toilette, posan llamativas y coloridas flores. Como si fueses capaz de oler su fragancia sin abrirlo siquiera. Y el toque más especial… el tapón y la base en rosa metalizado.

¿A qué huele?

Una fragancia floral oriental afrutada, agradable y divertida que inspira felicidad. Con una salida chispeante de notas a mandarina verde, pimienta rosa y fresa salvaje. Un corazón floral que recuerda al campo con sus notas a flor de mora, de naranjo y jazmín de Egipto. Su base más oriental deja una estela cálida en tu piel con un rastro dulce a vainilla, aceite de cedro y almizcle. Imposible pasar desapercibida.

Te puede interesar