Revista Velvet | Virgin River 3: Trailer, fecha de estreno y todo sobre la nueva temporada
Cultura Pop

Virgin River 3: Trailer, fecha de estreno y todo sobre la nueva temporada

Virgin River 3: Trailer, fecha de estreno y todo sobre la nueva temporada
Cultura Pop

Virgin River 3: Trailer, fecha de estreno y todo sobre la nueva temporada

POR Sole Hott | 16 junio 2021

La serie basada en el libro homónimo de Roby Carr, debutó en Netflix con su primera temporada en 2019. Solo 10 capítulos bastaron para que se volviera una de las favoritas románticas y en menos de un año Virgin River estrenaba su segunda entrega.

Desde finales del año pasado sus seguidores esperan noticas y una nueva temporada de este drama que narra la historia de una enfermera y matrona con un exmarine dueño de un bar en un pueblo perdido al interior de California.

Cada final de temporada dejó a los televidentes en un suspenso que pronto llegará a su fin. Netflix ha confirmado que la tercera entrega de Virgin River llegará el próximo 9 de julio. Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que la nueva temporada llegará con menos episodios.

Desde la plataforma de streaming también han adelantado un trailer y algo del drama que rodeará a Mel y Jack. Al final de la segunda temporada el espectador quedó con el corazón en la mano y un disparo que dejó a el protagonista en el suelo del bar.

El avance oficial dejar ver que el querido Jaco sobrevive y que su relación con Melinda se vuelve a ver amenazada en un desencuentro de un embarazo inoportuno y las ganas de Mel de ser madre… nuevamente.

Por su parte, las historias paralelas seguirán su curso en distintos frentes. Los ya clásicos personajes continúan y quizás lo único que sorprende del trailer es que la carismática alcaldesa Hope, no aparece. Pero al parecer, y según ha confirmado la producción, es solo un tema de edición, ya que el personaje continúa.

Y así como se mantienen los antiguos, llegarán también nuevos personajes a Virgin River. Los cuales vendrán dispuestos a robarse corazones en esta tercera temporada que ya tiene una cuarta entrega confirmada, y se comenzará a grabar en julio de este 2021.

Por ahora, hay Mel y Jack para rato.

Te puede interesar