Revista Velvet | ¡Friends está de regreso! Lanzan trailer y confirman la fecha de estreno
Cultura Pop

¡Friends está de regreso! Lanzan trailer y confirman la fecha de estreno

Cultura Pop

¡Friends está de regreso! Lanzan trailer y confirman la fecha de estreno

POR Sole Hott | 13 mayo 2021

“Could we BE any more excited?!” (¿Podríamos estar más emocionados?), escribió Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram sobre ‘Friends: The Reunion’ que finalmente llega este 27 de mayo y ya tiene hemos visto un adelanto.

El episodio En el que todos vuelven a juntarse (‘The One Where They Get Back Together’), como lo han titulado recientemente, se estrenará el próximo 27 de mayo HBO Max, y la cadena a revelado un escueto teaser para calmar la ansiedad de los seguidores.

Diecisiete años después, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Pery, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, están listos y preparados, y así lo han comunicado a través de sus cuentas de Instagram. Están igual de emocionados que sus fans.

Entre sus seguidores hay celebridades del espectáculo, deportistas y músicos que no quieren perderse el esperado capítulo, y en la lista de invitados para el evento de estreno aparecen: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Son pocos los detalles que se saben sobre el “reencuentro” y estreno, pero sí han adelantado que algunos de los personajes secundarios de Friends también serán parte, como Janice, Gunther, Richard y Jill, entre otros. ¡Quién sabe!

Friends se estrenó en 1994 y estuvo al aire por 10 temporadas en NBC. Es una de las series más populares en la historia de la televisión, y tras su debut en Netflix, en 2015, se volvió nuevamente popular para las generaciones más jóvenes. Friends dejó Netflix en 2019 para estrenarse nuevamente en HBO Max.

 

Te puede interesar