Revista Velvet | Madonna customizó con una mascarilla la carátula de su primer disco
Cultura Pop

Madonna customizó con una mascarilla la carátula de su primer disco

Cultura Pop

Madonna customizó con una mascarilla la carátula de su primer disco

POR Vero Marinao | 23 abril 2020

Tres personas cercanas, entre ellas un primo, ha perdido Madonna a causa del COVID 19, según confirmó ella misma en sus redes sociales. A sus 61 años, la reina del pop está en cuarentena junto a su familia y, en sus publicaciones en Instagram, ha reflexionado acerca de la pandemia y el encierro.

A veces, eso sí, la diva del pop está de mejor ánimo y se la ve bailando con sus hijos en la cocina. También ha tenido días creativos, como cuando customizó con una mascarilla la carátula de su primer disco; “The First Album”. La idea era simplemente motivar a sus fans para que se protejan con cubrebocas si, por obligación, deben salir de sus casas.

Y, por supuesto, Madonna también ha mostrado su solidaridad; envió 100 mil mascarillas a presos y personal de dos cárceles de Estados Unidos; la mitad para la prisión del Condado de Cook, y la otra para el Departamento de Correcciones de Illinois.

Además, donó un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates, para apoyar en la búsqueda de medicamentos contra el coronavirus.

Te puede interesar