Revista Velvet | 10 revelaciones que conocimos gracias a ‘Harry y Meghan’ de Netflix
Realeza

10 revelaciones que conocimos gracias a ‘Harry y Meghan’ de Netflix

10 revelaciones que conocimos gracias a ‘Harry y Meghan’ de Netflix
Realeza

10 revelaciones que conocimos gracias a ‘Harry y Meghan’ de Netflix

POR Rommy Buchholz | 09 diciembre 2022

Tras dos años de privacidad y silencio, Harry y Meghan abrieron las puertas de su casa y su historia con Netflix a través de su recién estrenada docuserie. Y estas son las 10 revelaciones que conocimos gracias a los primeros tres episodios.

Harry y Meghan se conocieron por Instagram

Si bien era conocido que habían sido presentados por amigos, nunca habían hablado en detalle sobre cómo se conocieron. «Estaba navegando por mi feed y uno de mis amigos tenía un vídeo de ellos dos, como un Snapchat», contó Harry.

Tras ver la imagen, Harry señaló: «Yo estaba como ‘¡¿quién ES?!». Meghan reveló que su amigo anónimo le dijo que el «Príncipe Haz» había preguntado por ella, y le sugirió que se conocieran. Al día siguiente intercambiaron números.

El primer beso de Harry y Meghan fue en Botswana

Tras solo dos breves citas y algunas semanas hablando por mensaje, ambos hicieron el click. Harry decidió invitarla a Botswana, un lugar muy especial para él, que tras la visita adquirió más importancia, ya que ahí fue donde se dieron su primer beso.

«Teníamos que conocernos antes de que el resto del mundo, antes de que los medios de comunicación, ya sabes, se unieran a ello», señaló Harry. «Los dos podíamos ser completamente nosotros mismos», añadió Meghan sobre la vida al aire libre.

Los duques de Sussex tuvieron su última noche de diversión antes de hacer pública su relación

Si bien la relación se mantuvo varios meses en secreto, hubo un punto en que la prensa intervino y  les dio el aviso de que todo saldría a la luz. Antes del día acordado, Harry y Meghan decidieron tener una última noche de diversión antes que el caos se tomara sus vidas.

Así, los dos en compañía de un amigo de Meghan, la princesa Eugenia y su, ahora esposo, Jack Brooksbank decidieron disfrutar de una última salida que calzó con la noche de Halloween donde ambos lucieron de incógnito con máscaras y pasaron un buen rato.

Meghan Markle entendió la formalidad de la familia real al conocer a Kate Middleton

Meghan reveló como fue la primera reunión con Kate Middleton. «Cuando (el príncipe William) y Kate vinieron y yo la había conocido por primera vez, vinieron a cenar», recordó Meghan. «Recuerdo que iba en jeans rotos y descalza».

Para saludarla, Meghan, quien se describió a si misma como una «abrazadora», no recibió la misma calidez de parte de Middleton y añadió. «No me di cuenta de que eso es realmente chocante para muchos británicos».

«Supongo que empezaría a entender muy rápidamente que la formalidad por fuera, se llevaba por dentro», continuó con respecto a las normas de etiqueta que sigue la familia real. «Hay una forma de ser de frente y luego cierras la puerta y ya te relajas. Pero esa formalidad se traslada a ambos lados. Y eso me sorprendió».

El príncipe Harry enseñó a Meghan Markle a lidiar con los paparazzi

En el segundo episodio de la serie, Meghan y Harry relataron el alivio inicial que sintieron al hacer pública su relación ya que les permitió más «libertad», Sin embargo, fue seguido rápidamente por un escenario de pesadilla para Meghan mientras la seguían por Toronto.

«Recuerdo que salía de la florería y había nueve o diez paparazzi parados en medio de la calle, bloqueando los autos y diciendo: “Hola, ¿cómo estás, Meghan?” Y yo decía: “Oh, gracias. Manténganse abrigados, chicos», señaló Markle.

«Recuerdo que al día siguiente H me dijo: ‘No puedes hablar con ellos’. Y yo le dije: ‘Sólo estoy tratando de ser agradable, no sé qué hacer, nunca he lidiado con esto antes’. Y me dijo: ‘Está bien, pero los medios británicos dicen que te encanta. Estás sonriendo. Te encanta’».

El Príncipe Harry habló sobre el escándalo de su disfraz de nazi en 2005

En 2005, el príncipe Harry se disfrazó de nazi y acaparó titulares. Ahora, 17 años después decidió sincerarse al respecto y hablar sobre su ignorancia en aquel momento y el aprendizaje que dejó en su vida.

«Todo lo que quería era hacerlo bien», dijo con respecto a lo que llamó «uno de los mayores errores de mi vida». «Me senté y hablé con el rabino jefe de Londres, lo que tuvo un profundo impacto en mí», recordó. «Fui a Berlín y hablé con un superviviente del Holocausto».

El príncipe Harry bloqueó muchos recuerdos tempranos junto a la princesa Diana

«Mi mamá ciertamente tomó la mayoría de sus decisiones, si no todas, desde su corazón», compartió el príncipe Harry sobre la princesa Diana. «Y yo soy el hijo de mi madre».

Recordó la «risa descarada» de su madre, pero también admitió: «Realmente no tengo recuerdos tempranos de mi madre. Es casi como si internamente los hubiera bloqueado».

El príncipe Harry se sintió responsable del distanciamiento de Meghan Markle con su padre

El duque de Sussex dijo que «es increíblemente triste» cómo su esposa y su suegro, Thomas Markle, desconectaron. «Ella tenía un padre antes de esto y ahora no lo tiene», dijo. «Y yo cargué con eso porque si Meg no estuviera conmigo, entonces su padre seguiría siendo su padre».

La familia real quedó inicialmente «impresionada» por Meghan Markle

«Recuerdo que mi familia la conoció por primera vez y quedó increíblemente impresionada», señaló Harry tras contar el primer encuentro de Meghan con la familia. «Algunos de ellos no sabían muy bien qué hacer con ellos mismos». 

«Creo que estaban sorprendidos. Quizá sorprendidos de que un pelirrojo pudiera conquistar a una mujer tan guapa y tan inteligente», bromeó. «Pero el hecho de que estuviera saliendo con una actriz estadounidense fue probablemente lo que más les nubló el juicio al principio. Oh, es una actriz americana, esto no va a durar», añadió.

Meghan Markle y su «estilo discreto» mientras vivía en UK

En el tercer episodio de Harry & Meghan, la duquesa de Sussex habló sobre su discreto sentido del estilo mientras vivía en el Reino Unido. «La mayor parte del tiempo que estuve en el Reino Unido, rara vez llevaba color. Había que pensar en ello», dijo.

«A mi entender, nunca podrías llevar el mismo color que Su Majestad si hay un evento de grupo, pero tampoco deberías llevar el mismo color que otro de los miembros más veteranos de la familia», añadió, en alusión a Kate Middleton y la Reina Camilla.

Te puede interesar