fbpx Revista Velvet | 10 famosas que lideran el ranking de las más altas
Celebrities

10 famosas que lideran el ranking de las más altas

10 famosas que lideran el ranking de las más altas
Celebrities

10 famosas que lideran el ranking de las más altas

POR equipo velvet | 03 julio 2022

Cuando vemos a las famosas en pantalla no siempre es fácil saber cuánto miden. Y nuestra única referencia es quizás cuando las vemos caminar junto a sus parejas en alguna alfombra roja.

Unas más altas que otras, pero cuáles son las más altas. De seguro te sorprenderá saber que hay muchas que, aunque no lo parezcan, miden lo mismo. O, por el contrario, son muchos los centímetros que las separan.

Gwendoline Christie (1,91 m)

La actriz de Game of Thrones está a la cabeza de la lista y muy cercana a los 2 metros.

Karlie Kloss (1,88 m)

La modelo estadounidense Karlie Kloss siempre ha destacado por su gran altura. 1,88 m que deslumbran sobre la pasarela, a la que precisamente ha vuelto hace un par de semanas luego de haber sido mamá.

Selena Gomez, Taylor Swift, Karlie Kloss

Nicole Kidman (1.80 m)

Nicole Kidman es una de las actrices más altas de Hollywood. Y alguna pista nos habían dejado las red carpet junto a su marido, el cantante de country Keith Urban.

Taylor Swift (1,80 m)

Así como Kidman lidera el top de las actrices más altas, la cantautora estadounidense es una de las artistas pop más altas en la actualidad.

Michelle Obama (1,80 m)

La ex primera dama de los Estados Unidos, icono y feminista Michelle Obama mide ni más ni menos que 1,80 m. Y su marido, el ex presidente Barack Obama la pasa por 7 cm.

Gigi Hadid y Kendall Jenner (1,79 m)

Las amigas y modelo, Gigi y Kendall, no solo comparte pasarela y amistad sino también estatura. Por su parte, Gigi es más alta que su hermana Bella. Y Kendall es la más alta de las Kardashian.

Blake Lively (1,78 m)

Blake Lively es una de las favoritas de la alfombra roja y también de las más altas. Pero estos centímetros le permiten estar más cerca de su marido, el actor Ryan Reynolds, quien mide 1,88 m.

Khloé Kardashian (1,77 m)

La empresaria e influencer estadounidense solo mide dos centímetros menos que su hermana Kendall Jenner.

Adele (1,75 m)

Quizás creías que la cantautora estadounidense Adele era bajita. ¡Pues no! Y mide 1,75 m.

 

Te puede interesar