fbpx Revista Velvet | 10 diseños de uñas para darle la bienvenida a la Navidad
Belleza

10 diseños de uñas para darle la bienvenida a la Navidad

10 diseños de uñas para darle la bienvenida a la Navidad
Belleza

10 diseños de uñas para darle la bienvenida a la Navidad

POR Sole Hott | 21 diciembre 2021

Con el fin de año llega la tan esperada Navidad, y estas semanas previas suelen volar hasta que el Viejito Pascuero nos está tocando la puerta literalmente. Poner el árbol, adornar la casa y pensar en la comida navideña son algunas de las actividades favoritas del mes, y este año debes incluir una manicure que combine con la festividad.

Si te falta inspiración, aquí recopilamos algunas ideas para que te motives a llevar la Navidad al siguiente nivel… desde los pies hasta las uñas.

Nude y glitter

Si quieres uñas con motivo navideño, pero mantener un estilo más suave, y que puedas llevar después, los colores nude con esmaltes de glitter son perfectos. Más aún si puedes agregarle una carita de reno.

Clásico pero dulce

¿Hay algo más icónica de la Navidad que aquellos bastones de dulce que existen desde que tenemos memoria? Ahora lo serán tus uñas, tipo french manicure pero con rojo y blanco.

Estrellas navideñas

las estrellas adornan el cielo navideño, el árbol y por qué no las manos. Y en este caso puedes conseguir stickers en forma de estrellas y adherirlos, aplicando una capa final de brillo transparente. No hay necesidad de manos profesionales.

Manicure francesa al estilo Viejito Pascuero

Así como con los bastones de dulce navideño, también puedes simular el gorro del Viejo Pascuero, e incluir algunas uñas rojas.

Solo la silueta

Si prefieres algo más minimalista, la silueta del árbol de Navidad puede ser el detalle perfecto.

Colores navideños, pero sin diseño

Otra alternativa para las que prefieren pasar desapercibidas, y aún así estar ad hoc con la celebración, son las uñas en los tonos, pero sin diseño.

Copos de nieve

Si bien acá es veranos cuando llega la Navidad, puedes llevar los copos en tus uñas. Solo necesitarás hacerlo con una experta en nail art.

Todas las luces

Puedes llevar todas las luces del árbol de navidad en tus uñas. Además es un diseño que puede funcionar perfectamente para la noche de Año Nuevo.

Flores navideñas

Un diseño simple, pero muy navideño. Perfecto para combinar con el último mes del año.

Un clásico que siempre sirve

Si los colores no son lo tuyo y prefieres algo sobrio, el clásico negro y dorado también es perfecto para la época navideña, y también para Año Nuevo.

 

 

 

 

Te puede interesar